Equipo Humano de ISAE Universidad recibe certificado en reconocimiento

La Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha, junto al Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, el 20 de noviembre de 2018, entregaron al personal administrativo de esta casa de estudios superiores, un certificado de participación, como reconocimiento por el gran desempeño ofrecido durante el Primer Congreso Internacional de Actualización Jurídica de ISAE Universidad, realizado del 12 al 15 de noviembre en el auditorio de la universidad.

Los colaboradores manifestaron su experiencia y el gran orgullo de haber formado parte de la organización de este importante evento; a su vez la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, ofreció unas palabras a los presentes, agradeciendo el gran aporte, para la realización de este magno evento que reunió a expositores nacionales e internacionales.