ISAE Universidad participa del Segundo Simposio Hacia una Agenda Nacional de Investigación Educativa.

El Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González, en compañía de la Directora de Investigación y Postgrado, Dra. Ulina Mapp, el Gerente Académico, Dr. Teófilo Cordero, la Coordinadora de la Unidad de Educación Continua, Mgtr. Elizabeth Mosquera y la docente, Mgtr. Inola Mapp, participaron del “Segundo Simposio Hacia una Agenda Nacional de Investigación Educativa” organizado por el Centro de Investigación Educativa de Panamá, donde la institución pudo brindar el apoyo como coorganizadores del evento y brindar el soporte en las mesas de trabajo de: calidad, equidad, formación, gestión e innovación. 

El propósito de la actividad fue reunir investigadores y tomadores de decisiones en la educación para actualizar las preguntas que conforman la actual agenda nacional de investigación en materia educativa, cuya función es guiar la generación de evidencia científica que pueda apoyar los procesos de mejora del sistema educativo panameño. 

Es importante destacar la participación de las diferentes autoridades universitarias, docentes investigadores y estudiantes de tesis, quienes pudieron dar valiosos aportes, durante la jornada del simposio, lo cual muestra la búsqueda e interés, de una educación de calidad y mejora continua para el país.