CULMINACIÓN DE DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE RIESGO EN LA CONSTRUCCIÓN EN ISAE UNIVERSIDAD – VERAGUAS

El día 21 de agosto, del presente año se llevó  a cabo en el auditórium de ISAE UNIVERSIDAD, sede Santiago la clausura del Diplomado: Administración y Control de Riesgo en la Construcción, que se realizo en conjunto con el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL).

Tal diplomado hizo énfasis en como los trabajadores deben detectar la realidad de los riesgos expuestos por una empresa; de igual manera, estos deberán introducir cambios en su estrategia de mejoramiento operacional.

Para esta clausura acudieron los participantes a tal diplomado; entre ellos miembros de organizaciones sindicales y funcionarios de IPEL.