El viernes 8 de julio, culminó con gran éxito, el seminario “Neuromarketing”, dictado por el Prof. Renny Pacheco, PhD; bajo la organización de la Mgtr. Elizabeth Mosquera, Coordinadora de Educación Continua.
Dicha actividad se desarrolló en modalidad virtual, y su objetivo principal fue desarrollar las capacidades para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales del neuromarketing, que consisten en la aplicación de técnicas que permiten tener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores y mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas en las empresas.
Los temas tratados en este seminario virtual fueron:
- Introducción al Neuromarketing.
- Neurociencias y su aplicación al marketing.
- Neurociencias en el comportamiento al consumidor.
- Aplicación del neuromarketing.
- Modelos de consumo y de consumidor.
ISAE Universidad mantiene su compromiso con la educación panameña, reforzando las habilidades y destrezas, ofreciendo temas de actualidad y de interés a la comunidad universitaria, bajo la Unidad de Educación Continua.