Conversatorio jurídico en el día del abogado

En el marco del día del abogado, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, realizó con gran éxito un interesante conversatorio jurídico, el cual contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, el lunes 09 de agosto de 2021.

El conversatorio jurídico, inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, quien felicitó a todos los estudiantes, docentes y profesionales que ejercen la abogacía en Panamá en su día, además de exhortarlos a complementar continuamente su formación académica a través de las conferencias, seminarios, talleres, diplomados y conversatorios que realiza esta casa de estudios superiores.

El evento contó con la presentación de expositores tanto nacionales como internacionales del país Perú, quienes explicaron temas de interés social como:
• Los Fallos de la Corte Suprema en Pandemia, expuesto por Edwin Teira, en representación de Panamá.
• Estrategias procesales en las actuaciones arbitrales, presentado por Luis Enrique Ames Peralta, en representación de Perú.
• Fundamentos de los delitos de corrupción de funcionarios, presentado por Jose Luis Mandujano Rubin de Perú.
• Compras públicas en tiempo de Covid, expuesto por Fernando Soto Palomino de Perú.
• La Abogacía y la Virtualidad: retos y desafíos, por parte del expositor, Miguel Ángel Vidalón Choque de Perú.

A través de esta iniciativa ISAE Universidad, reafirma su convicción de contribuir con la formación académica complementaria a través de conversatorios, conferencias y seminarios; en aras de brindar un amplio panorama de los conocimientos jurídicos tanto a nivel nacional como internacional.

Te invitamos a visualizar este interesante conversatorio jurídico en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PNiVmGf5wzI