Conferencia “Como trabajador ¿Sabes cuándo pensionarte?”

Con gran éxito, el departamento de Educación Continua de ISAE Universidad, desarrolló la conferencia “Cómo trabajador ¿Sabes cuándo debes pensionarte?”, con el expositor, Mgtr. Benedito Agrazal, el jueves, 03 de diciembre de 2020.

Durante la conferencia, el Mgtr. Agrazal, explicó a los presentes, la diferencia entre la pensionarse y jubilarse, pensiones a la edad y cuotas de referencia, pensiones anticipadas, régimen de pensiones, la mejor alternativa para pensionarte desde una visión empresarial y la situación actual de la Caja de Seguro Social de Panamá.

Los participantes lograron responder todas sus dudas e inquietudes, frente a este tema de interés de social, así como complementar su formación académica.

ISAE Universidad, a través de este tipo de actividades, reafirma su compromiso de contribuir con la formación de profesionales idóneos, altamente capacitados con las competencias que el país necesita.

Puedes visualizar esta interesante presentación a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ptxVAWh1krA&t=468s