Estudiantes del grupo PENDER#33 de ISAE Universidad Sede Penonomé realizan Conversatorio Jurídico

Como parte de su proyecto de servicio social, los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas del grupo PENDER #33 de ISAE Universidad Sede Penonomé, realizaron un Conversatorio Jurídico, el martes, 18 de enero de 2022.

Este conversatorio jurídico, contó con la participación de prominentes profesionales de la jurisprudencia tanto a nivel nacional como internacional como: Lic. Rolando Miró, de Panamá que presentó el tema “La necesidad de una Asamblea Constituyente en Panamá; Retos y Desafíos”; el Lic. José Luis Carles, de Panamá, quien expuso el tema “Prescripción Adquisitiva de Dominio en la Legislación Panameña” y la Mgtr. Erika Rodríguez, de México, con el tema “Valoración y Credibilidad del Testimonio en el Proceso Penal, experiencia México”.

Esta actividad fue realizada, gracias a la supervisión del Mgtr. Oscar Quezada, docente de esta casa de estudios superiores.

ISAE Universidad, reafirma una vez más su firme convicción, de formar profesionales competitivos, con sentido crítico-socio cultural, visión global y altamente capacitados para afrontar los desafíos de una sociedad cada vez más globalizada.

Te invitamos a visualizar este Conversatorio Jurídico en nuestro canal de YouTube: https://onx.la/3f194