Conversatorio, “Bondades, alcance y avance del Programa, Panamá Bilingüe”

El sábado, 11 de mayo de 2019, ISAE Universidad, Sede Santiago, fue centro del conversatorio, “Bondades, alcance y avance del Programa, Panamá Bilingüe”, el cual estuvo a cargo de la Mgter. Aleyda Amado, Coordinadora del programa Panamá Bilingüe en la provincia de Veraguas.

Durante su intervención la Mgter. Aleyda Amado, manifestó el gran compromiso de los docentes en cuanto a la actualización académica que deben emplear constantemente para el buen ejercicio de esta importante profesión y como el hablar inglés, abre grandes puertas, para el desarrollo de la educación en Panamá.

Del mismo modo, la expositora, señaló a los presentes los grandes retos que trae consigo la docencia, a nivel nacional y como pueden ser afrontadas con pasión, profesionalismo y vocación.

Esta actividad fue llevada a cabo con el objetivo de exhortar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de ISAE Universidad, Sede Santiago,  para que apliquen a la convocatoria del programa  de pasantías en Estados Unidos, que ofrece Panamá Bilingüe.