Conversatorio Becas y programas educativos para panameños en la Embajada de Estados Unidos

El Lunes 27 de Agosto de 2018, las instalaciones del auditorio de ISAE Universidad, sede Santiago, fue sede del conversatorio, “Becas y programas educativos para panameños en la Embajada de Estados Unidos”, el cual fue realizado con el objetivo de presentar los beneficios tanto académicos, profesionales y culturales de estudiar en el extranjero.

La Licda. Dalys De Gracia y La Licda. Margarita C. Pearce, en representación de la Embajada de Estados Unidos, promovieron entre los presentes, los diversos programas Fulbright y Non- Fulbright, exhortando a los participantes a aprovechar nuevas oportunidades de estudios y conocimientos de idiomas, mientras experimentan la cultura estadounidense.

Actualmente Embajada de Estados Unidos, cuenta con los programas académicos; Fulbright CORE: Maestría administrada por el Instituto Internacional de Educación (IIE) , Fulbright SENACYT – Maestría o Doctorado en las aéreas de Ciencia, Tecnología e Innovación administrado por IIE, Fulbright LASPAU – Maestría o Doctorado para Profesores, Investigadores o Administradores Universitarios administrado por el Programa de Académicos y Profesionales para las Américas (LASPAU) , Fulrbright Hubert H. Humphrey (HHH) – Intercambio Profesional administrado por IIE, Fulbright TEA – Becas de Excelencia y Logros Académicos para Docentes de Escuela Media (Teaching Excellence & Achievement), entre otros.

Durante este encuentro estuvieron presentes estudiantes de ISAE Universidad, Docentes, Administrativos y Público en General.

ISAE Universidad, a través de esta actividad, destaca la importancia de participar de estos programas internacionales que promueven el conocimiento de nuevos idiomas, culturas, costumbres, que enriquecen las relaciones interpersonales de cada individuo y a  su vez potencian las oportunidades laborales y de crecimiento profesional.