Conferencia El impacto del turismo rural para nuestro bienestar integral

La Coordinación de Turismo, de ISAE Universidad, en conmemoración al Día Internacional del Turismo, desarrolló la conferencia “El impacto del turismo rural para nuestro bienestar integral”, con la expositora la Mgter. Ariadna Sánchez, el jueves 24 de septiembre de 2020.

Esta interesante conferencia, fue realizada en aras de ampliar el conocimiento de la comunidad universitaria, por lo cual se hizo hincapié, en los grandes retos que enfrenta el sector turismo, tras la pandemia por el COVID-19, así como los nuevos mercados del turismo rural, las oportunidades del destino bienestar para los turistas, los controles de bioseguridad que hoy día exigirá cada turista y la importancia del turismo para el desarrollo emocional y social de las personas.

ISAE Universidad, a través de esta conferencia, la cual fue moderada por la Mgter. Linabell Graell, Coordinadora de Turismo, de esta casa de estudios superiores, demuestra una vez más, su compromiso con el país, al reafirmar su firme convicción de contribuir con la formación de profesionales, altamente idóneos, con sentido crítico que reúnen las competencias necesarias, para afrontar las grandes exigencias de un mundo cada vez más globalizado.

Para visualizar esta conferencia visita nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://n9.cl/00ora #ISAEUniversidad#quédateencasa#estudiaencasa#LaUdelasOportunidades