Conferencia Retos para América Latina y Panamá

Con el objetivo de complementar la formación académica de estudiantes, docentes y comunidad en general, la Facultad de Ciencias de la Administración de ISAE Universidad, realizó con gran éxito la conferencia; “Retos para América Latina y Panamá”, la cual fue desarrollada el miércoles, 24 de junio de 2020.

Esta conferencia fue presentada, por el Mgter. Samuel Alberto Moreno Peralta, Presidente del Colegio de Economistas de Panamá, quien explicó la implementación de políticas económicas para enfrentar los desafíos que actualmente enfrentan América Latina y Panamá; haciendo hincapié en las siguientes premisas: ¿Cómo podríamos preparar a nuestros países para afrontar y recuperarse con mayor rapidez ante las crisis sociales, económicas o sanitarias?, ¿Cómo equilibrar la agenda social con la estabilidad económica?, ¿Cuáles son las áreas más urgentes para acelerar el desarrollo de América Latina?, entre otras.

La presentación de esta interesante ponencia, fue desarrollada en el marco del concurso de ensayo “Ideas para el futuro”, del Banco de Desarrollo de América Latina, en aras de potenciar el conocimiento de los jóvenes universitarios, que participan en este gran desafío.

Agradecemos al Mgter. Samuel Alberto Moreno Peralta, por contribuir con el desarrollo académico de profesionales, brindando sus conocimientos a través de este tipo de actividades académicas.