Visita de la Junta directiva de ISAE Universidad a las instalaciones de la Autoridad de Innovación Gubernamental.

La junta de directiva de ISAE Universidad, precedida por el presidente el Dr. Plutarco Arrocha y la Rectora magnifica de la institución la Dra. Xiomara de Arrocha, visitaron las instalaciones de La Autoridad de Innovación Gubernamental, el 4 de abril del presente año.

El objetivo de esta visita, es conocer los nuevos software que tiene disponible La Autoridad de Innovación Gubernamental, en calidad de estudio para discapacitados, además de conocer las facilidades de capacitación que esta autoridad ofrece a los docentes de diversas instituciones educativas en el país.

Durante la visita estuvieron presentes todos los coordinadores de las diversas facultades de ISAE Universidad, quienes fueron atendidas por el Lcdo. Nicolas Velasquez, analista de sistema, de la Autoridad de Innovación Gubernamental, quien explicó a todos los presentes sobre la última actualización del software NVDA, que actualmente es el programa utilizado  para que estudiantes no videntes de ISAE Universidad puedan culminar sus carreras universitarias sin ningún obstáculo ya que está diseñado para que las personas no videntes puedan utilizar la computadora.

ISAE Universidad, una vez más muestra su compromiso por la educación y la inclusión en el país.