Conferencia Indicadores y su importancia para la toma de decisiones

La Coordinación de Ciencias de la Administración de ISAE Universidad, como parte del programa “Termómetro laboral”, realizó la conferencia “Indicadores y su importancia para la toma de decisiones”, el jueves, 27 de enero de 2022.

La conferencia contó con la participación de los expositores; la Dra. Ulina Mapp, quien presentó el tema: Los indicadores y su importancia; y el Mgtr. Bolivar Espino, quien expuso el tema: La toma de decisión basada en los indicadores.

Del mismo modo, durante esta primera conferencia del programa “Termómetro Laboral”, estuvo presente la Mgtr. Giselle Ballesteros, Directora Académica, quien ofreció unas palabras de bienvenida y la Mgtr. Dilsa Pinilla, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Administración.

ISAE Universidad a través de esta actividad, reafirma su compromiso de contribuir con la complementación y actualización de la formación académica de los estudiantes, docentes, profesionales y comunidad.

Te invitamos a visualizar esta conferencia en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Sj0T92LVnYA