CONEAUPA realiza taller de acompañamiento en ISAE Universidad

En aras de fortalecer el conocimiento del personal administrativo de ISAE Universidad, en cuanto a los procesos de acreditación, el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), realizó un dinámico taller de acompañamiento, el jueves 13 de noviembre de 2018, en el salón de Videoconferencias del Campus central, con transmisión simultánea a las ocho sedes que mantiene actualmente esta casa de estudios superiores a nivel nacional.

El taller fue dirigido por la Mgter. María Ramirez y el Mgter. Bienvenido Saez, quienes durante la jornada, capacitaron a los presentes en diversos temas de interés a través de charlas y entretenidas dinámicas grupales.

Durante este taller, estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva de ISAE Universidad, la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha, quien dio las palabras de bienvenida; el Ing. Luis Pinzón, Director de Planificación Universitaria y Estadística; la Mgter. Reynalda Arrocha, Encargada de la Unidad Curricular; el Ing. Constantino Guevara, Secretario General; la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico; la Mgter. Elizabeth Mosquera, Encargada de Educación Continua; Coordinadores carrera,  Directores, jefes de departamento y Coordinadores de sedes, quienes presenciaron todo lo acontecido, por transmisión en vivo.

Con esta iniciativa ISAE Universidad recalca su compromiso por el mejoramiento de la calidad de la educación superior en Panamá