Cierre de diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos de Investigación en Sede La Chorrera

Con gran éxito culminó el diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos de Investigación, en ISAE Universidad, Sede La Chorrera, el viernes, 31 de mayo de 2019.

Durante la Jornada se expusieron diversas ponencias como:

• Perfil académico de los directores y administración educativa en centros escolares, a cargo de la Mgter. Deyka Ávila.
  • Factores socio-educativos y motivación por el aprendizaje de las ciencias naturales, por el Mgter. Ambiorix Batista.
  • Gestión de las juntas locales y acceso educativo para las personas con discapacidad, por parte de la Mgter. Xiomara Flores.
  • Modelo educacional para la producción de tesis, en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en ISAE Universidad, por parte del facilitador, el Dr. Raúl Archibold.

El diplomado estuvo compuesto de cinco módulos: El contexto y la gestión académica de la investigación; Estructura del proyecto de investigación: marco teórico y lógico; Hallazgos análisis procesamiento, socialización y la meta investigación; Divulgación de resultados, socialización y meta de investigación y Ética de la investigación y la propiedad intelectual.

ISAE Universidad a través de este diplomado busca incentivar en la sociedad panameña, la práctica de la investigación, para un mejor desarrollo como país.