Café investigativo sobre la inclusión social

El 13 de abril del 2017, ISAE Universidad sede La Chorrera fue el escenario de un interesante Café Investigativo sobre el tema “La inclusión social, un abordaje desde el contexto de los derechos humanos de personas discapacitadas”.

Este evento contó con la presencia de la Dra. Ulina Mapp, encargada de la Dirección de Investigación Y Postgrado, quien dio las palabras de bienvenida,  como exponentes se contó con  la participación de la Mgter. Emma Espinoza, especialista en políticas públicas para la inclusión de personas con discapacidad y sus familias y el profesor Raúl Archibold, facilitador de accesos tecnológicos educativos para personas con discapacidad.

Este evento fue organizado por  el grupo de Maestría en Docencia Superior, La dirección de Investigación y Postgrado a cargo de la Dra. Ulina Mapp y la Coordinación de ISAE Universidad sede La Chorrera a cargo de la Lcda. Leyanis Villaverde, con el objetivo de inculcar en los asistentes la importancia de la inclusión tanto de personas con o sin discapacidad, como actores protagonistas de la sociedad.