Celebración del día de las madres en ISAE Universidad

El jueves, 06 de diciembre de 2018, ISAE Universidad realizó un ameno almuerzo en homenaje a las madres de este centro de estudios superiores, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Campus central.

La velada inició con las palabras del Ingeniero Constantino Guevara, Secretario General, quien felicitó a todas las madres de la universidad; seguido el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, señaló el rol importante de las madres para la sociedad, la velada finalizó con las palabras de la Mgter. Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica.

Durante la velada la agrupación “Mariachi América”, deleitó a los presentes con piezas como; “Cielito lindo”, “Si nos dejan”, entre otras; adicional se realizaron entregas de regalos y la tradicional escogencia de la reina madre, quien en esta oportunidad le correspondió a la Lcda. Bertilda Ruíz, de Coordinación Académica.

ISAE Universidad felicita y desea todas las bendiciones del mundo a las madres en su día, en especialmente a las que conforman el equipo humano de este centro de estudios superiores. ¡Feliz día de las madres!