Campus Central: Conferencia “La Cultura de Servicio en COPA Airlines” un éxito rotundo

24 de abril. El Campus Central fue sede de la conferencia “La Cultura de Servicio en COPA Airlines”, un evento que reunió a estudiantes, docentes y profesionales del sector turístico para compartir experiencias y conocer las mejores prácticas en atención al cliente.

La conferencia estuvo a cargo de los expertos Mgter. Roberto Rodriguez Rojas y Mgter. Claudia Sofía Urieta Santamaría, quienes compartieron con los asistentes los pilares fundamentales de la cultura de servicio de COPA Airlines, una de las aerolíneas más reconocidas a nivel internacional por su excelente atención al cliente.

Los organizadores de la actividad, la Coordinación de Turismo, la Licda. Kathleen Valdez, destacaron la importancia de este tipo de eventos para la formación integral de los estudiantes. Estas conferencias ofrecieron a los participantes conocer las estrategias de las grandes empresas para fidelizar a sus clientes con atención y servicio al cliente, aplicar estos conocimientos en sus propios negocios o proyectos, fortalecer su perfil profesional y mejorar sus oportunidades laborales.

En ISAE Universidad, nos comprometemos a ofrecer una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para los retos del futuro. A través de eventos como la conferencia “La Cultura de Servicio en COPA Airlines”, buscamos fortalecer nuestra vinculación con el sector empresarial y brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender de los mejores profesionales.