Café Investigativo

Con gran éxito estudiantes, docentes y personal administrativo de ISAE Universidad, ampliaron sus conocimientos a través de un interesante Café Investigativo, desarrollado por la Dirección de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, en las instalaciones del Campus Central, el jueves, 16 de enero de 2020.

Durante el Café Investigativo, se contó con la participación de ponentes internacionales, del país vecino Colombia, quien expusieron temas como: Entorno colombiano en la gestión interinstitucional para el afianzamiento de habilidades científicas en niños y jóvenes universitarios. RedCOLSI, a cargo del Dr. Holme Gutierrez y el tema: Los semilleros de investigación, una experiencia de formación universitaria en investigación para la inclusión social. RedCOLSI por el Dr. Jimmy López.

De igual forma, se contó con la participación de expositores nacionales como el Dr. Raúl Archibold y la Dra. Ulina Mapp, quienes expusieron  temas como;  el Aprendizaje de la Metodología Invertida para la investigación científica en estudiantes y maestros de educación primaria de la Escuela Bilingüe República de Costa Rica y sobre el Primer Congreso Internacional de Investigación Científica de ISAE Universidad, el cual se estará llevando a cabo próximamente en esta casa de estudios superiores.

Durante el evento participó la comunidad universitaria de las ocho sedes a nivel nacional, ya que el mismo fue trasmitido de manera continua, garantizando que todos los estudiantes y docentes se involucren de manera continua en proyectos de investigación.

ISAE Universidad a través de iniciativa reafirme su firme convicción  que la investigación es la base para el desarrollo del país.