Academia del Concurso Nacional de Oratoria visita el Campus Central de ISAE Universidad

ISAE Universidad se enorgullece de apoyar la formación de los finalistas del Concurso Nacional de Oratoria, quienes junto a sus docentes asesores visitaron el Campus Central, donde fueron agasajados con una cena de bienvenida en compañía del Rector, Dr. Gustavo Mizraim González; la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mgtr. Xiomara Arrocha de Knopf y la Encargada de la Unidad de Educación Continua, Mgtr. Elizabeth Mosquera, el pasado lunes 31 de octubre.  

Como casa de estudios superiores, comprometida con el crecimiento de los profesionales del país; también brindó a los finalistas y docentes asesores el acompañamiento psicológico, a través del seminario taller «Gestión de las Emociones y Manejo del Estrés», el cual fue dictado por las docentes de esta casa de estudio, la Mgtr. Bestalia González y la Mgtr. Migdalia Vila de Arismendi, los días martes 1 y miércoles 2 de noviembre.  

Con el propósito de aportar a la educación panameña nos unimos a este gran proyecto que promueve la sana competencia, el intelecto y el liderazgo entre los jóvenes que a través del arte de la oratoria abordan y analizan temas de actualidad que año tras año han marcado el devenir histórico del país.