Todo un exito el uPlanner Day de ISAE Universidad y Senacalab

En aras de fortalecer los procesos de digitalización institucional, ISAE Universidad organizó un uPlanner Day con las consultoras uPlanner y Sénecalab, quienes presentaron diversas aplicaciones y soluciones educativas, el viernes 11 de marzo de 2022.

Durante el uPlanner Day, participaron El Dr. Gustavo M. González, Rector; la Mgtr. Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica; la Mgtr. Xiomara de Knopf Arrocha, Vicerrectora de Administración y Finanzas; la Mgtr. Giselle Ballesteros, Directora Académica; Coordinadores de Carreras y Sedes; Directores; Jefes y Personal Administrativo de ISAE Universidad.

Para la Mgtr. Linabell Graell, Coordinadora de Turismo, nos señala que, sin duda alguna, “las aplicaciones presentadas, serían de gran aporte para la academia, ya que las mismas abarcan información que mantendrán actualizados tanto a estudiantes como a docentes y al personal administrativo, siendo así de gran eficacia y eficiencia para la optimización de tiempo y de recursos”.

Por otro lado la Mgtr. Giselle Ballesteros, Directora Académica de esta casa de estudios superiores, nos manifiesta que U-Planner  “es una excelente herramienta con una capacidad integradora muy completa. Los módulos que la componen generan un ambiente administrativo muy organizado a nivel de la naturaleza de una institución de educación superior y aún más apoyada en todos los estadios de la transformación digital”.

A través del uPlanner Day, ISAE Universidad, reafirma una vez más su firme convicción de mantenerse a la vanguardia en cuanto a la calidad e innovaciones tecnológicas en aras de garantizar la mejora continua en la educación superior panameña.