Taller de cuerdas bajas Las Competencias para un Trabajo en Equipo

ISAE Universidad, refuerza su compromiso día tras día con el factor principal de cada empresa su talento humano, es por ello que el Departamento de Recursos Humanos a cargo del Mgtr. Luis Pinzón, el pasado sábado 10 de febrero de 2018, realizó el taller de cuerdas bajas “Las Competencias para un Trabajo en Equipo” donde los colaboradores demostraron sus habilidades para el liderazgo y el desarrollo de actividades en conjunto; factores como la comunicación y tener claro los objetivos son parte del engranaje para llevar a cabo de manera positiva las tareas que se deben desarrollar en cada unidad de la empresa, siempre recordando que aunque se tenga objetivos o metas distintas por la función que corresponda desempeñar, todos son parte de ese motor que impulsa nuestra prestigiosa casa de estudio superiores ISAE Universidad.

En una ambiente ameno las facilitadoras la Dra. Gisela Van Bueren y la Prof. Albis Thorp, de la empresa Team Training Solution, desarrollaron actividades que fortalecen el empoderamiento y responsabilidades, el desarrollo de sinergias, el desarrollo de habilidades sociales; ya que los grupos fuertes, unidos y con metas claras en las empresas llevan sus actividades a cabalidad y de manera exitosa.

Todos los colaboradores pusieron en práctica todo lo aprendido en las diferentes dinámicas que realizaron desde elaborar una alegre comparsa hasta  convertirse en una sola unidad para poder cumplir los objetivos, con las cuerdas y elementos que debían mover a puntos estratégicos en algunos casos a ciegas solo confiando en la voz de sus compañeros.