Simposio Virtual de Actualización Jurídica 2020

Estudiantes de la licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas grupo N° 147 de ISAE Universidad, con gran éxito desarrollaron, el martes, 24 de noviembre de 2020,  un interesante Simposio Virtual de Actualización Jurídica, como parte de su servicio social.

Esta actividad contó con la participación de diversos expositores, juristas versados, quienes presentaron temas de interés social y actualidad como:

  • Decreto Ejecutivo No. 133, que reglamenta la Ley de Teletrabajo y dicta otras disposiciones. Expositor: Dr. Carlos Ayala
  • Trámites de tierras en Panamá. Expositor: Licdo. Franklin Oduber.
  • Recurso de Apelación. Expositor: Mgtr. Denisse Ruíz.
  • Derecho a la Defensa en la Audiencia de Formulación de Imputación. Expositor: Juan Kuan .

El simposio culminó con las palabras del Mgtr. Carlos Barragan Quiros, quien fue el coordinador de los estudiantes, durante su servicio social y del Mgtr. Edwin Teira, Coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

ISAE Universidad, a través de estas actividades académicas, reafirma su firme convicción de contribuir con la formación de profesionales altamente competitivos, con sentido crítico, socio cultural y visión global.

Puedes visualizar esta interesante conferencia a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KnnLYlZrVtA