Seminario La Justicia Restaurativa y Justicia Penal

ISAE Universidad te invita a complementar tu formación académica con el seminario “La Justicia Restaurativa y Justicia Penal”.

Descripción:La Justicia Restaurativa, surge como un método integral, que involucra la participación de todos los interesados en la solución del conflicto, la restitución de las relaciones entre las personas y la recomposición de la vida pacífica en comunidad. Comprendiendo el vínculo entre la Justicia Restaurativa y la Mediación Penal como formas de solucionar el conflicto penal y su aplicación en el proceso penal panameño.

Contenido:
-Conceptos generales acerca de la justicia restaurativa.
– Relación entre justicia penal y justicia restaurativa.
– Lamediación penal como herramienta restaurativa.
– Aplicación de la justicia restaurativa en el proceso penal panameño.

Modalidad: Virtual
Incluye: Certificado de asistencia.
Inversión Total: B/.30.00 Todo Público.
Duración: 1 semana (10 horas académicas)
Fechas: Martes 22 y jueves 24 de junio de 2021(Sesiones Síncronasmartes y jueves)
Horario: 7:00 pm a 9:00 pm
Lugar: Plataforma Virtual