Seminario Internacional de Cultivo y Comercialización de la Guanábana

Panamá, 13 de julio de 2019. ISAE Universidad en conjunto de Frutimundo, llevaron a cabo en las instalaciones del Campus central, el Seminario Internacional de Cultivo y Comercialización de la Guanábana, con el objetivo de presentar a la comunidad universitaria en general, las bondades curativas y todo lo que enmarca a esta prodigiosa fruta.

La jornada fue dirigida por el Ing. Daniel Andrade, Gerente de Frutimundi Ecuador y Mgter. Francisco Rodríguez, Gerente de Frutimundo Panamá, quienes explicaron a los presentes, las ventajas de Panamá como centro genético natural de cultivo de guanábana.

Durante el Seminario Internacional, estuvieron presentes el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, quien dio unas palabras de bienvenida, la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha, el Ing. Constantino Guevara, Secretario General, Directores, docentes, estudiantes y público en general.

Este Seminario Internacional forma parte de las actividades académicas que realiza ISAE Universidad, con el objetivo de formar profesionales competitivos, íntegros con amplio conocimientos en diversas áreas del saber.