La sede de La Chorrera Celebró la Semana de la Educación Inicial

En el marco de la celebración de la Semana de la Educación Inicial en Panamá, estudiantes  de la Licenciatura en Preescolar con énfasis en Estimulación Temprana, de la sede de La Chorrera, celebraron  esta importante actividad, el pasado 4 de julio de 2017.

Esta jornada académica organizada por la Profesora Masiel Rodríguez, conto con invocación religiosa  a cargo del Reverendo Jorge Rivera. En esta actividad las estudiantes colocaron una exposición de manualidades y murales alusivos al tema.

La educación para la primera infancia es concebida como un proceso continuo y permanente de interacciones y relaciones sociales de calidad, oportunas y pertinentes que posibilitan a los niños y a las niñas potenciar sus capacidades y desarrollar competencias para la vida.