Sede La Chorrera participa de encendido de luces en conmemoración al mes de la prevención del cáncer

Como parte de su compromiso con la comunidad, ISAE Universidad sede La Chorrera, participó el 01 de octubre de 2018, del encendido de luces del Palacio Municipal, Luis E. Veces B.,  de La Chorrera, en conmemoración al mes de la prevención del cáncer de mama y próstata.

Durante el encendido luces, se contó con la presencia de Tomás Velásquez Correa, Alcalde del Distrito de La Chorrera, Rosa Gómez de Sánchez, Presidenta de Asociación de Pacientes con Cáncer, Amigos y Familias, (APACAFA); por parte de ISAE Universidad, se dieron cita, la Lcda. Belsy Urriola, Coordinadora de la sede de La Chorrera, la Lcda. Oriela Vega, Analista de Cuentas; los docentes, Idania Flores, Oritela Jiménez, Alí Vásquez y Dalys Solís y estudiantes de Licenciaturas en Derecho y Ciencias Políticas, Educación Preescolar e Informática.

La Lcda. Rosa Gómez de Sanchéz, explicó a los presentes, la importancia de realizarse constantes controles médicos, como método preventivo a esta enfermedad; adicional exhortó a las mujeres a realizarse todos los meses su autoexamen, ya que muchas vidas pueden ser salvadas, con esta práctica sencilla y rápida.

Por otro lado, sobrevivientes de cáncer de APACAFA, brindaron su testimonio sobre esta enfermedad y como la detección temprana jugó un papel importante para el control de la misma.