Sede de Metetí realizó la cremación de banderas y conmemoró el Centenario de la Provincia de Darién

El sábado 29 de octubre, como antesala a las efemérides patrias en la Sede de Metetí, se realizó un acto solemne de cremación de banderas en desuso, organizada por esta casa de estudios superiores y en colaboración con la Gobernación de la provincia de Darién, donde participaron el Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, Dr. Plutarco Arrocha; la Secretaria de la Junta Directiva, Dra. Xiomara de Arrocha; el Rector, Dr. Gustavo Mizraim González; la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mgtr. Xiomara Arrocha de Knopf; la Directora de Investigación y Postgrado, Dra. Ulina Mapp; el Director de Tecnología y Sistemas de Información, Lic. Thorsten Knopf; el Coordinador de la Sede de Metetí, Mgtr. Rafael Avilés y como invitado especial el Rector de la Universidad Ganexa, Dr. Ricaurte Martínez. 

Dicha actividad también sirvió de escenario para la presentación de la revista Convivencia que hace referencia a la historia de la provincia de Darién, su característica multiculturalidad, riqueza natural y humana, que es obra de la Prof. Digna Caraballo. 

El evento también contó con la exposición pictórica de la artista internacional, Mayra Moreno en conmemoración del Centenario de la provincia de Darién y con presentaciones de estudiantes de diferentes zonas regionales de educación, quienes declamaron poesías y piezas de oratoria. 

ISAE Universidad reafirma su compromiso promoviendo los valores cívicos y patrióticos, contribuyendo con el desarrollo integral del país.