Sede David participa de conversatorio sobre Delitos Electorales

El jueves 30 de agosto de 2018, la Fiscalía Electoral Primera del Tercer Distrito Judicial, realizó el conversatorio “Delitos Electorales”, donde se capacitó a estudiantes de las Licenciaturas de Derecho y Ciencias Políticas y Gerencia de Empresas de ISAE Universidad sede David, en las instalaciones de la sede.

El conversatorio estuvo a cargo del fiscal José Félix González, quien fue el coordinador de este proyecto educativo, en conjunto con el Departamento de Extensión y Asuntos Estudiantiles de David.

Esta  actividad fue realizada con el fin de dar a conocer los deberes y derechos políticos que tienen todos los panameños, y a la vez empoderar a los estudiantes, para que sean garantes  en el fortalecimiento de la democracia en Panamá.