Sede David celebra el día del abogado

El jueves 9 de agosto de 2018, ISAE Universidad, sede David, conmemoró el día del abogado, con una jornada de conferencias, por parte de diversas entidades gubernamentales, quienes realizaron intervenciones en temas de interés para la comunidad universitaria.

La actividad organizada por el Departamento de Extensión y Asuntos Estudiantiles, en conjunto con el  Consultorio Jurídico de esta casa de estudios superiores, contó con la presencia de representantes de entidades como: Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio, Batallón Occidental SENAFRONT, Instituto Nacional de la Mujer, Registro Público de Panamá y el Ministerio Público.

Por parte de ISAE Universidad estuvieron presentes la Lcda. Vanesa Tolato, Directora Académica; la Mgter. Lizbeth Casasola, Encargada del Consultorio Jurídico; la Lcda. Leydi Serrano, Encargada del departamento de Extensión y Asuntos Estudiantiles; estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo.

La Mgter. Ana Gloria Peréz, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, durante esta celebración, brindó a los presente la conferencia “La ética del abogado”, tema relevante para el desarrollo de los profesionales que ejercen la abogacía y para los estudiantes que actualmente cursan esta licenciatura.

La celebración culminó, con la presentación del conjunto folclórico de ISAE Universidad, quienes deleitaron a los presentes con la tradicional danza de El Punto y la pieza musical Viva Panamá.