Sede Chitré realiza Seminario de Oralidad y Argumentación Jurídica en las Audiencias del SPA

Como parte de los programas académicos de la Coordinación de Educación Continua, el sábado 15 de junio de 2019, las instalaciones de ISAE Universidad, Sede Chitré, fue sede del Seminario de Oralidad y Argumentación Jurídica en las audiencias del Sistema Penal Acusatorio.

El seminario fue impartido por la Mgter. Vielka Broce, con el objetivo de  facilitar a los participantes, el desarrollo de habilidades, capacidades y competencias para la comunicación oral, de manera que puedan desempeñarse adecuadamente en las audiencias del Sistema Penal Acusatorio.

Durante el seminario participaron estudiantes, docentes, funcionarios del ministerio Público, Órgano Judicial y profesionales de la abogacía.