Sede Changuinola gradúa nuevos profesionales

El viernes 19 de octubre de 2018, ISAE Universidad Sede Changuinola, celebró la graduación de 184 nuevos profesionales, quienes recibieron oficialmente su título universitario, de maestrías, especializaciones, licenciaturas y técnicos, en un solemne acto en las instalaciones del auditorio de la Sede.

La protocolar ceremonia, inicio con la entrada de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnifica de ISAE Universidad; seguido por la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; el Ing. Constantino Guevara, Secretario General; la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico;  la Mgter. Minerva de Ocampo, Coordinadora de Sede Changuinola y los estudiantes graduandos, bajo los acordes de la interpretación de la orquesta del Instituto Profesional Técnico El Silencio de Changuinola.

Durante la ceremonia de graduación la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha, dirigió a los presentes un discurso, felicitando a los nuevos profesionales de esta sede académica, al mismo tiempo los instó a seguir cosechando éxitos en materia educativa.

La estudiante Deisydieani Rojas, de la Licenciatura en Gerencias de Empresas,  quien ocupó el primer puesto de la promoción, ofreció un discurso por el logro obtenido, agradeciendo a sus familiares y docentes, por el apoyo incondicional brindado durante esta importante etapa académica.

El segundo puesto de esta promoción, correspondió a la estudiante Lilian Dailey Burrel, de la Licenciatura en Educación Primaria; mientras que el tercer puesto fue obtenido por la estudiante, Jelissa Dianous Grenald, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

Por otro lado la Cámara de Comercio de Bocas del Toro, ofreció menciones honorificas a los seis primeros puestos de esta promoción, de igual forma el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), entregó un reconocimiento para el primer puesto.

El Ingeniero Constantino Guevara, en nombre de ISAE Universidad entregó como reconocimiento, dos clarinetes al Instituto Profesional Técnico El Silencio, por la invaluable labor de fomentar el arte a través de la música en los jóvenes estudiantes.

ISAE Universidad se enorgullece de contribuir con el desarrollo económico y social en Panamá, graduando profesionales íntegros, idóneos con valores, orientados a las necesidades del país.