Ruta Académica y Firma de Convenio entre la Fundación Universitaria Antonio Arévalo – UNITECNAR e ISAE Universidad

El martes 25 de octubre, el Campus Central de ISAE Universidad recibió la visita de los estudiantes de la Fundación Universitaria Antonio Arévalo (UNITECNAR) y de la docente investigadora, Dra. Rocío Vergara, los cuales realizaron un recorrido por las instalaciones universitarias.   

Con la intención de estrechar vínculos institucionales y favorecer a la comunidad universitaria, durante la visita se realizó la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre ISAE Universidad y la Fundación Universitaria Antonio Arévalo; el acto formal se dio por el Rector de ISAE Universidad, el Dr. Gustavo Mizraim González y la Dra. Rocío Vergara en representación del Rector de UNITECNAR, Dionisio Vélez Trujillo.   

Los estudiantes de UNITECNAR recibieron cursos dictados por los docentes; Mgtr. Julissa Zambrano, Mgtr. Domingo Brown y Mgtr. Bolívar Espino, con el fin de fomentar el intercambio de estudiantes de pregrado y postgrado para así complementar su formación académica. 

ISAE Universidad, mediante esta iniciativa, reafirma su pacto en contribuir a la formación de profesionales altamente calificados para las complejidades de un mundo cada vez más globalizado.