Reunión informativa sobre el proyecto INICIA

Docentes de las diversas facultades de ISAE Universidad, recibieron por parte de la Mgter. Linabell Graell, Coordinadora de Turismo y la Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de Informática, una charla introductoria, sobre el proyecto de Especialización en Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas y Economía Social en Centro América (INICIA), el cual es cofinanciado por la Unión Europea, en el marco de los programas Erasmus+.

Los presentes conocieron todo sobre las becas que serán otorgadas a los participantes del proyecto INICIA, además de los diferentes temas de investigaciones futuras y sobre el modelo ya actualización  de carreras para enfrentar los nuevos desafíos de modelos económicos.

La Coordinación de Turismo e Informática, estarán llevando a cabo estas reuniones todos los meses con el fin de impulsar a la comunidad universitaria a participar  del proyecto INICIA y representar a Panamá en  Argentina.

Esta charla informativa fue llevada a cabo en las instalaciones de ISAE Universidad, Sede Santiago, el miércoles, 19 de junio de 2019