Reunión evaluativa del programa PISTA

El jueves 26 de abril del año en curso, docentes del programa PISTA realizaron una reunión con el objetivo de evaluar el comportamiento y avance de los estudiantes en este segundo cuatrimestre del programa Pista.

Esta reunión evaluativa contó con la presencia de la Dra. Ulina Mapp, actual coordinadora del programa y  Directora del departamento de Investigación y Postgrado; la Mgter. Reynalda Arrocha, Directora de Unidad Curricular y docentes de las diferentes asignaturas con las que actualmente cuenta el programa PISTA.

Durante la reunión se trataron algunos temas como la puesta en común que ha tenido el programa Pista, organización para el Primer Encuentro Latinoamericano del Semillero, los líderes de investigación y la verificación de actividades futuras.

El programa Pista es un proyecto interinstitucional, desarrollado por ISAE Universidad en conjunto con SENACYT, dirigido a estudiantes panameños de 7° y 8° grado, que busca desarrollar el potencial de talento académico y científico, en jóvenes de manera innovadora, cultivando la pasión por el conocimiento para así convertirlos en líderes idóneos en diversas facultades.