Reunión de coordinación para LXXI congreso de la Organización Mundial de Educación Preescolar (OMEP)

La Dirección de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, realizó una reunión de coordinación para el LXXI congreso de la Organización Mundial de Educación Preescolar (OMEP), que en el 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Panamá.

Durante la reunión asistieron los miembros de OMEP Panamá, quienes plantearon diversos lineamientos sobre la organización de este congreso para  así poder lograr realizar un congreso de calidad internacional en Panamá.

La Organización Mundial de Educación Preescolar (OMEP), es una organización sin fines de lucro, donde desde hace cuatro años, Panamá forma parte a través de ISAE Universidad, que es la sede principal de esta Organización en el país, a cargo de la profesora Ulina Mapp, Presidenta de OMEP Panamá.

Durante cada año más de setenta y cuatro países de los diferentes continentes, se reúnen para participar de este congreso, presentando investigaciones, planteamientos, estrategias, para reforzar las políticas y mejoras de primera infancia en los diferentes países.

ISAE Universidad, una vez más muestra su compromiso por enriquecer la educación panameña y promover la diversidad cultural en el país.