Reunión de coordinación de actividades proyecto ECALFOR

El Grupo de Investigación ECALFOR de ISAE Universidad realizó una reunión de coordinación de actividades; como la organización de la Unidad de Calidad, la cual se estará llevando su lanzamiento el 29 de abril de 2022, en las instalaciones de ISAE Universidad, Campus Central y la coordinación del 31° Congreso de Psicología INFAD y el 1° Congreso Internacional ECALFOR “Calidad educativa, personalidad e instituciones positivas: de las dudas a las certezas”, el cual se realizará en Melilla, España del 09 al 14 de mayo de 2022.

La reunión contó con la participación de la Directora de Investigación y Postgrado; Dra. Ulina Mapp, la Curriculista, Mgtr. Reynalda Pimentel de Arrocha; la Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mgtr. Celis Oses; el Evaluador Técnico de Unidad de Evaluación, Mgtr. Fernando Best y el docente, Mgtr. Arturo Britton.

El proyecto de Evaluación de la Formación del Profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la Calidad de los Títulos de Educación (ECALFOR), está integrado por diferentes instituciones educativas y organizaciones de Latinoamérica, el Caribe y Europa, con el propósito de realizar, entre el 2022 al 2023, un análisis de las características y la calidad de la formación docente que se imparte y recibe el alumnado que se prepara para ser profesorado de los centros de educación obligatoria en educación primaria y secundaria.