Rector de ISAE Universidad participó en la Ceremonia de Entrega de Becas del IFARHU

El 20 de junio, el Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo M. González, asistió a una ceremonia de entrega de becas para estudios de postgrados y maestrías, organizada por el IFARHU, en la que se beneficiaron 124 estudiantes universitarios graduados de la promoción 2022.

La emotiva actividad tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, la cual forma parte del Consejo Nacional de Rectores. Es importante destacar que el Consejo Nacional de Rectores mantiene un convenio desde hace 17 años con el IFARHU, lo que permite que estas acciones sean posibles.

La entrega de estas becas también representa un gran compromiso por parte del IFARHU y del Consejo Nacional de Rectores en apoyar a los jóvenes universitarios en su búsqueda por alcanzar sus metas académicas. Con estas acciones, se están fomentando nuevas oportunidades de desarrollo para los jóvenes y se está contribuyendo en la formación de una sociedad más educada y preparada para los retos del futuro.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.