Primera Sustentación de Tesis de la Coordinación de Turismo.

El miércoles 13 de julio, se realizó la primera sustentación de tesis en la carrera de Licenciatura en Turismo, titulada “Inclusión para Personas con Discapacidad Visual en un Sendero del Proyecto del Geoparque Puente de las Américas”, elaborada por la estudiante Amanda Destro; organizada por la Dirección Académica y la Coordinación de Turismo de ISAE Universidad. 

La exposición contó con la presencia de la Dra. Ulina Mapp, directora de investigación y postgrado; Mgtr. Giselle Ballesteros, directora académica; Mgtr. Kathleen Valdés coordinadora de la carrera de turismo; Mgtr. Tatiana Pérez, profesora asesora; docente invitada, Mgtr. Linabell Graell; Mgtr. Jessenia Flores y Mgtr. Margriett Rodriguez, como jurado.  

También estuvieron los representantes del Proyecto Geoparque Puente de las Américas de la Universidad Tecnológica de Panamá y la Familia Soto de la Finca Palma Bellota, lugar donde se desarrolló la tesis e invitadas especiales de la Licenciada, Amanda Destro, como: Ana María Lindsay, Flavia Cozzarelli, Elvia Atencio y Estefania Cubillos. 

Felicitamos a la Licda. Amanda Destro por obtener la máxima calificación en el trabajo tesis “Inclusión para Personas con Discapacidad Visual en un Sendero del Proyecto del Geoparque Puente de las Américas”. Le agradecemos al Proyecto Geoparque Puente de las Américas y Finca Palma Bellota por abrir sus puertas a los estudiantes de ISAE Universidad, para que puedan brindar aportes y tener nuevas experiencias en el turismo rural inclusivo.  

Primera sustentación de Tesis de la Coordinación de Turismo.