Primera sesión del Programa programa de Movilidad estudiantil: aula espejo entre ISAE Universidad y la Universidad Evangélica de El Salvador

Con gran éxito se realizó la primera sesión del programa de Movilidad estudiantil: aula espejo entre ISAE Universidad y la Universidad Evangélica de El Salvador, en el cual los estudiantes de la Licenciatura en Gestión y Control de las Finanzas Públicas grupo #2-19, serán participes de 4 sesiones, sobre la materia Gestión de la Responsabilidad Social, que se desarrollarán en el marco de esta alianza entre ambas universidades.

La primera sesión dio inicio el viernes, 10 de octubre de 2021, impartida por la docente Mirna Avalos, de la Universidad Evangélica de El Salvador.

La próxima sesión será impartida el viernes, 16 de octubre de 2021, con el Mgtr. Luis Medina, Docente de ISAE Universidad.

A través de esta iniciativa, ISAE Universidad reafirma su firme convicción de formar profesionales altamente capacitados, idóneos, competitivos, íntegros con altos valores y sentido crítico.