Presentación de la Revista Científica Espectro Investigativo Latinoamericano, Espila, Vol. 3, No. 2

En el marco del aniversario No. 28 de ISAE Universidad la Dirección de Investigación y Postgrado realizó la presentación de la Revista Científica Espectro Investigativo Latinoamericano, Espila, Vol. 3, No. 2; el jueves, 26 de mayo de 2022.

La jornada dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Rector de ISAE Universidad, el Dr. Gustavo Mizraim González y la Directora de Investigación y Postgrado, la Dra. Ulina Mapp.

Durante la presentación se expusieron las siguientes ponencias:

• Efecto antimicrobiano de extractos de plantas contra las bacterias de importancia clínica en la provincia de Chiriquí, Panamá, por el Mgtr. Virgilio Espinoza.
  • Análisis de los artículos de la Revista Espectro Investigativo Latinoamericano, Espila, Vol. 3, No. 2; por el Dr. Sebastián Reyes.

La revista Espila, es la primera revista de artículos científicos, producto de investigaciones, análisis de obras, que evidencia la gestión que viene realizando la universidad en materia de promoción de investigación.

Te invitamos a visualizar la presentación de la revista Espila en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=0v-HZR_RMyk