Presentación de Estudiantina en Expo Veraguas 2018

Con un repertorio de ocho canciones, la Estudiantina de ISAE Universidad sede Santiago ofreció una presentación, el viernes, 05 de octubre de 2018,  en la vitrina más grande del interior del país, Expo Veraguas 2018, inaugurado el jueves 04 de octubre, en su séptima versión, en las instalaciones de Santiago Mall.

Durante la presentación la Estudiantina, deleitó a los presentes con temas populares como: Vivir la vida, Cómo Olvidar, Cuando nos volvamos a encontrar, Vivir por ella, Amor y control, Clavelitos, entre otros.

Esta iniciativa, fue gestionada por el Departamento de Extensión y Asuntos Estudiantiles de Sede Santiago, con el propósito de impulsar las diversas manifestaciones artísticas, además de motivar a los estudiantes a involucrarse en las actividades extracurriculares que ofrece ISAE Universidad.

Próximamente la Estudiantina se estará presentando en la Escuela San Martin de Porres de Santiago, Veraguas  y para los cantos de villancicos de las actividades en conmemoración a las festividades de fin de año, que organiza el municipio de Santiago.