Nuevo Rector de ISAE Universidad

El lunes 03 de enero de 2022, se realizó la toma de posesión y presentación del Dr. Gustavo Mizraim González Rodriguez como nuevo Rector Magnifico de ISAE Universidad, en sucesión de la Dra. Xiomara de Arrocha, quien se distinguió como rectora de esta casa de estudios superiores por 17 años.

La presentación dio inicio con la lectura de la Resolución mediante la cual la Junta Directiva de ISAE UNIVERSIDAD, designa al Dr. Gustavo Mizraim González, como nuevo Rector de esta casa de estudios. Seguidamente se dan las palabras de la Dra. Xiomara de Arrocha, quien destacó parte del gran legado que deja producto de su gestión y el compromiso que tiene la Institución de seguir creciendo y desarrollándose tomando en cuenta los nuevos retos que exige la educación superior universitaria, especialmente con los procesos de rea creditación, para hacer frente a una educación de calidad . Dio lectura a la vasta hoja de vida del nuevo rector quien posee una amplia experiencia, grandes aportes y conocimientos, brindados en educación y que, sin lugar a dudas le permitirá realizar una gran labor en su gestión como Rector de ISAE Universidad.

Por otro lado, el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, resaltó la labor extraordinaria gestionada por la Dra. Xiomara de Arrocha, como Rectora Magnifica y a su vez manifestó el apoyo que tendrá el Dr. Gustavo de la Junta Directiva y del equipo de trabajo de la universidad.

Durante la presentación, estuvieron presentes, la Mgtr. Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica, Miembros de la Junta Directiva de ISAE Universidad, Directores, Coordinadores de Sedes, Coordinadores de Carreras, Jefes y Coordinadores y personal administrativo de las sedes, quienes participaron de manera virtual.