Llevan alegría a los niños del Campamento Infantil Verano 2018

Por IV año consecutivo las estudiantes de Licenciatura en Educación Preescolar junto a los docentes de ISAE universidad sede Metetí participaron  del campamento infantil verano 2018, dirigido a niños de 10 comunidades de la provincia de Darién con especial atención en las comunidades indígenas.

Las estudiantes de Preescolar durante campamento desarrollaron diversos juegos y rondas  con los niños aplicando así diversas técnicas de enseñanza y estimulación, entre los juegos podemos mencionar: el gato y el ratón, el lobo en la cueva, carreras en sacos, juegos de carretilla infantil, la manzana guindando, la papa caliente, futbol, entre otros. De igual forma ofrecieron brindis para todos los niños presentes.

Esta actividad fue realizada en la granja ecológica ubicada en los predios de la Fundación Pro niños de Darién, cuyo lema de este año 2018 es “El agua segura, la alimentación y la educación transformarán la calidad de vida de la región”, siendo su principal objetivo crear conciencia a los niños sobre el cuidado y el buen uso del agua además de desarrollar en ellos capacidades para fomentar la elaboración de huertos y proyectos en beneficio de la comunidad.