La Sede de Penonomé Recibió la Visita del Rector de ISAE Universidad

El pasado viernes 17 de marzo, el Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González, visitó la sede de Penonomé como parte de su gestión institucional, dando así seguimiento a las directrices de trabajo y a las recomendaciones surgidas en el marco de la Reacreditación Institucional.

Durante su visita, el Rector pudo conversar con cada uno de los colaboradores de la sede, intercambiar saludos con estudiantes y docentes y conocer de primera mano las necesidades y requerimientos de la comunidad educativa en la zona. Además, esta visita representa un paso importante en el marco de la Reacreditación Institucional, ya que permite identificar áreas de oportunidad y mejorar la calidad de la enseñanza en la Sede de Penonomé.

La comunidad educativa de la sede se mostró satisfecha y agradecida por la presencia del Rector, quien reafirmó su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales competentes en el país.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.