Juramentan a presidente del Consejo de Rectores de Panamá

El Dr. Joaquín Villar, rector de Columbus University, fue juramentado como nuevo presidente del Consejo de Rectores de Panamá, para el periodo 2022-2023.

La nueva Junta Directiva, presidida por el Dr. Joaquín Villar, está compuesta por el vicepresidente Ing. Víctor Luna Barahona, rector de la Universidad Marítima de Panamá (UMIP); tesorera, Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI); secretaria, Mgtr. Marianela Gálvez de Castillero, rectora de la Universidad Hispanoamericana (UNHIPA) y vocal, Mgtr. Francisco Blanco, rector de la Universidad Santa Maria La Antigua (USMA).

El Dr. Joaquín Villar fue juramentado por el Dr. Juan Bosco Bernal, rector de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y por el Dr. José Alberto Nieto, rector de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT).

Al acto de juramentación asistieron distintas personalidades del ámbito político, diplomático, social y académico; de gremios públicos y privados, en representación de ISAE Universidad, el rector, Dr. Gustavo Mizraim González y la secretaria de la Junta Directiva, Dra. Xiomara de Arrocha.