Jornada de Orientación en Santiago de Veraguas

El pasado fin de semana, del viernes 27 al sábado 28 de enero, se llevó a cabo una jornada de orientación en el Parque Juan Demóstenes Arosemena, organizada por la Sede de Santiago de ISAE Universidad. Durante esta jornada, se presentó a la comunidad la amplia oferta académica de la universidad, incluyendo programas de estudios, promociones especiales y modalidad de estudio.  

Además, se brindó información detallada sobre los descuentos y beneficios que ISAE Universidad ofrece a sus estudiantes. La jornada de orientación fue una excelente oportunidad para los interesados en conocer más acerca de la oferta académica de ISAE Universidad y para tomar una decisión informada sobre su futuro educativo. 

El objetivo de esta jornada de orientación es brindar información valiosa a la comunidad sobre cómo los estudios superiores pueden ayudar a mejorar tanto en el aspecto personal como profesional. Al elegir una carrera de estudios superiores, se abren nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo, y se adquieren habilidades, destrezas y conocimientos que son esenciales para una carrera exitosa y satisfactoria. 

ISAE Universidad se dedica a fomentar el desarrollo de la educación en nuestro país, a través de la creación de espacios informativos y de orientación. La universidad reconoce la importancia de proporcionar a la comunidad información precisa y accesible sobre las opciones de estudios superiores. Con estas jornadas de orientación, ISAE Universidad busca inspirar y motivar a la comunidad a seguir adelante con sus metas educativas y profesionales, y a apoyarlos en el camino hacia el éxito. 

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube. 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn