JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTES DE MEDUCA

Directores de los Centros Educativos de Bocas del Toro y  Comarca, se reunieron durante cuatro días  con la finalidad de participar de la jornada de capacitación que impulsa el Ministerio de Educación (MEDUCA) y con el apoyo de ISAE UNIVERSIDAD.

Con el objetivo de reconocer los saberes y reconocimientos que se producen en su disciplina en materia educativa, instruir a los docentes en el diseño e implementación de proyectos educativos de centros y proyectos de aulas.

Reconocer la importancia de los proyectos educativos dentro del contexto del proceso de planificación de la educación así como definir una línea de actuación común que sirva de punto de referencia para conseguir un grado necesario de coherencia en el centro educativo.

Con este tipo de actividades académicas buscamos apreciar la planificación como requisito para lograr las metas trazadas en cualquier ámbito de nuestra vida.

De igual forma valorar la importancia de los Proyectos Educativos de Centro, para la sobrevivencia de los centros Escolares dentro del sistema Educativo Panameño.