IX Feria Jurídica.

En la sede de David el pasado 12 de agosto, se desarrolló la IX Feria Jurídica en motivo a la celebración del día del abogado, dicha actividad fue organizada por la Unidad de Extensión y Educación Continua a cargo de la Lcda. Leydis Serrano. 

El evento contó con la participación de diferentes instituciones como; Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Ministerio Público, Registro Público, Centro de Mediación del Órgano Judicial, Servicio Nacional de Fronteras y la Defensoría del Pueblo, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad estudiantil las diferentes funciones que desarrollan en materia jurídica en nuestro país. 

Como cierre de la jornada se presentó el libro “Las Fases e Instituciones de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio”, escrito por el docente, Mgtr. Jorge A. Chang.  

ISAE Universidad refuerza su responsabilidad con la formación académica superior, cooperando con el crecimiento intelectual de sus estudiantes, fomentando actividades socioculturales para su crecimiento profesional.