ISAE Universidad y el Observatorio Internacional de la Reforma Educativa y Política Docentes del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO, sede Caracas-Venezuela, firman convenio.

Con el objetivo de desarrollar actividades y proyectos conjuntos de carácter académicos (pregrado, posgrados, diplomados, cursos, seminarios, talleres), científico, tecnológico, social y cultural, ISAE UNIVERSIDAD y el Observatorio Internacional de la Reforma Educativa y Política Docentes del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO , firman convenio en Marco de Colaboración .

Las partes firmantes de este convenio fueron la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE UNIVERSIDAD y el Dr. Luis Francisco Bonilla Molina, por el Observatorio Internacional de la Reforma Educativa y Política Docentes del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO

Cabe mencionar que con este acuerdo académico se busca contribuir a la formación del capital humano de ambas instituciones en las diferentes áreas del conocimiento, así como en cualquier otra actividad que sea de interés para la optimización de sus objetivos, estrategias y acciones.